Welcome, welcome to my personal blog

Welcome, welcome

Hoy, 1 de agosto, comienza mi travesía en la red a través de un simple y sencillo portal en WordPress.

Previo a esto, yo era una joven estudiante que disfrutaba de sus horas libres viendo animes y/o leyendo mangas. Sin embargo, todas mis opiniones y críticas acerca de “Anime X” o “Manga Y” me las reservaba para mi misma. Seguramente esto se debía a que no tenía a nadie físicamente con quién hablar; mis amigos y compañeros de la universidad o no veían animes o les gustaban únicamente los clásicos, los populares, aquellos que todos ven o, al menos, todos han escuchado. Podíamos conversar sobre el relleno de Naruto o cuál sería el misterio de los titanes… Y eso era todo.

Por supuesto, todas mis opiniones sobre los animes de temporada que veía o el nuevo capítulo de ese manga que se lanzaría la siguiente semana jamás llegaban ni a redes sociales o blog y foros sobre animes/mangas. Era asidua a ellos, pero nunca participaba comentando nada acerca de tal escena, de ese momento, del nuevo personaje…

Era consciente de que tenía muchas cosas que decir, pero simple y llanamente no me atrevía a hacerlo. Ya sea por la vergüenza o la incertidumbre, era incapaz de teclear todas las ideas que pasaban por mi cabeza o enfrascarme en una conversación con otras personas.

Siendo honesta, jamás creí que podría crear mi propio espacio en la red y compartir todo lo que tuviese que decir -independientemente de que agradase o disgustase a los futuros lectores- abiertamente. Pero, aquí estoy.

¿Cómo llegué a esto? ¿Qué cambió?

Simple. Hice un nuevo amigo, alguien que compartía mis aficiones, mi hobby. De pronto, y casi sin darme cuenta, me encontré hablando sobre aquel anime que ambos habíamos visto allá por 2009, comentando qué tan decepcionante fue el último estreno, haciéndonos recomendaciones mutuas. Me reí, gratificada por una nueva experiencia.

Tengo muchas pasiones, muchos hobbies; me gusta Star Trek, el jazz, Bob esponja y tocar el piano. Y siempre tuve alguien con quien hablar, bromear o renegar sobre ello… excepto con el anime. Recientemente, eso cambió, pero no fue lo único. Tuve una idea, algo que jamás hubiese pensado hacer: abrir un blog sobre anime y manga.

Es el primer día y probablemente me tomé un tiempo adaptarme a otra faceta de mi persona, a otro aspecto sobre mi vida al que debo procurar atención y cuidado.

Soy una estudiante universitaria, no puedo terminar de leer Madame Bovary, me alimento de pizza una vez a la semana, tengo el cabello rizado y dos pies izquierdos, me golpeó y tropiezo una vez al día, uso lentes de medida, tengo siete pares de zapatillas y, a partir de hoy, seré Akiba, la ermitaña tras este blog.

Un placer 🙂

2 comentarios en “Welcome, welcome to my personal blog

  1. Rizen dijo:

    ¡Hola Akiba! considerándome todavía una newbie en el mundo blogger, te doy la bienvenida a wordpress 😀 me parece genial que te hayas animado a abrir tu espacio donde puedas expresar tus opiniones respecto al mundillo. Siempre me alegra encontrar nuevos blogs, para así ir conociendo diferentes puntos de vista sobre diferentes temas, lo que siempre encuentro interesante.

    Mucho éxito y ánimo en tu nuevo blog. Ya aquí tienes una seguidora que estará pendiente de tus publicaciones 😉

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Akiba dijo:

      ¡Gracias por el recibimiento 🙂 !
      Yo aún no puedo creer que haya cogido valor para abrir el blog, pero lo hice y me alegro mucho que desde mis primeras entradas ya esté teniendo lectores y seguidores. Son pocos, como gotas de agua, pero cada visita, seguidor y comentario me hacen intensamente feliz.
      Ojalá que podamos pasar agradables momentos, debatiendo sobre tal o cual anime/manga y compartiendo opiniones y buenos mensajes una a la otra.
      Muchas gracias por escribirme. Realmente lo aprecio. Espero que disfrutes mis futuras entradas (reseñas, recomendaciones, artículos y locuras mías) porque llegué para quedarme xD
      Saludos 😉

      Me gusta

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

