Para empezar con buen pie… 10 cosas sobre mí

1O COSAS

La fiesta ya comenzó y yo recién acabo de llegar.

Ustedes no me conocen, yo no los conozco y probablemente nunca llegaremos a conocernos en persona… pero eso no signifca que no podamos convertir nuestro tiempo juntos en una experiencia más amena.

¿Cómo lo haremos? Buena pregunta.

Mientras se me ocurre alguna idea, entreténganse leyendo 10 datos irrelevantes sobre mí. No lo pidieron, pero lo añadí a su cuenta, así que disfrútenlo.

food

1. Mi nombre es… un poquito difícil. El 99.9% de las personas que lo escuchan por primera vez no pueden pronunciarlo correctamente o me piden que se los repita un par de veces. Probablemente se deba a que es ruso (Gracias, papá)Nadie me llama por mi primer nombre. Nunca. Por eso bendigo que me hayan puesto otro. No voy a negar que también es raro, pero es mucho más fácil de decir. Y leer.

2. Mis colores favoritos son el azul y el rosa palo. Estoy encandila con ambos, así que no se sorprendan si muchas imágenes del blog (o la presentación del mismo) varían entre uno y el otro.

3. “Eternal Sunshine of the Spotless Mind“es mi película. He visto ese film tantas veces que ya perdí la cuenta. Clementine and Joel forevah 

4. Soy una ferviente lectora, pero el libro que me produjo una montaña rusa emocional fue “El libro de las cosas perdidas” de John Connolly. 100% recomendable.

5. Amo el el jazz, el blues, el rock y el folk. Nina Simone, Janis Joplin, Queen y Mumford and sons son el oxígeno que necesito para seguir viviendo.

6. El próximo año comienzo a estudiar Psicología, mi segunda carrera 😀

7. Si bien disfruto mucho del anime, tengo debilidad por el spokon y la comedia. Haikyuu!! tiene un espacio especial en mi corazón :’)

8. Soy alérgica a los camarones, pero me encaaanta el arroz con mariscos. Algún día se me acabará la suerte.

9. Supernatural, Los Soprano, Sons of Anarchy, Futurama y Game of Thrones. Nada más que decir.

10. Me encanta Mamoru Miyano, pero… Hiroshi Kamiya tiene mi corazón en sus manos. Será siempre mi número 1.

Resultado de imagen de thanks for reading

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

