Poniéndome al día

¡Después de un breve abandono, volví!

(No llevo ni un mes en esto y ya estoy incumpliendo con mi horario, Yisus).

Pero que conste, mi ausencia semanal tiene más que ver con problemas técnicos que con la pereza… Desgraciadamente.

Mi laptop estuvo involucrada en un accidente relacionado con bebidas que se recomienda mantener alejadas de objetos tecnológicos, así que pagó las consecuencias. Para alguien que se encuentra en sus últimos parciales, tener que despedirse temporalmente de su recurso vital para finalizar sus trabajos finales, fue h-o-r-r-i-b-l-e.

Resultado de imagen para anime crying

Yo, después del desastre.

Y no, mi laptop continúa en terapia intensiva, pero conseguí rescatar todo lo indispensable antes de ingresarla a urgencias, así que, entre la desesperación y mi premura por tener todo listo a tiempo, tuve que pausar mi actividad bloggera por algunos días. Actualmente estoy utilizando la computadora de mi mamá que, con todo respecto, es la abuela de las computadoras. Pero funciona, así que no me quejo.

Entonces, después de varios días de nada, ¿qué pasará aquí? 2×2

Para recuperar el tiempo perdido –créanlo o no, tengo una agenda -, está semana publicaré el doble de reseñas, comenzando desde el jueves. Dudo que pueda disponer de tiempo para escribir mi habitual contenido random, pero a lo mejor y me sorprendo a mí misma. En fin…

Nos volveremos a ver… mañana.

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

