Consideraciones previas para futuros posts

Resultado de imagen para anime girl confused

¿Y eeesto?

Agosto finaliza mientras comienzo una nueva sección en el blog. ¿Qué más ofrecerá ésta ermita de ahora en adelante? Recomendaciones pa’ to’ el mundo.

Soy una noob en el mundillo del animanga y estoy segura que muchos valorarán más las opiniones de aquellos que llevan en esto mucho más tiempo que yo. Pero eso no me detuvo de abrir el blog y no reconsideraré todos los aspectos que visioné para este espacio por miedo a lo que podría pasar.

Estoy emocionada y nerviosa por toda la idea. Tengo la esperanza de que mis recomendaciones sirvan como incentivo para que otros amantes de éste maravilloso mundo opten por algunos de los animes/mangas presentados de ahora en adelante.

Ojo, mi primera recomendación es un modelo de los post futuros al respecto. No todas las recomendaciones tienen un review (todavía) y, en lo absoluto, no son animes conocidos por cuatro gatos. Ustedes, queridos lectores, encontrarán tanto obras populares como infravaloradas, un poco de todo para todos.

Lo más importante que debo señalar -y que remarcará una y otra vez de ser necesario- es que YO estoy recomendando estos animes porque PERSONALMENTE consideró que valen la pena y merecen todo el amor que se les puede dar. ¿No estás de acuerdo? Genial, pero no impongamos nuestros gustos a nadie, ¿de acuerdo? No estoy obligando a nadie a que vea estos animes, solamente los recomiendo. Tanto como si me hacen caso como si pasan de mí, todos felices y contentos, ¿trato?

Dicho esto, disfruten de la primera recomendación 😉

P.D.: Fallé en publicar mis reseñas pendientes, pero, hey, 3/4 no está mal. La reseña pendiente se publicará mañana o a más tardar el viernes. Todavía no tengo laptop D:

Anuncios

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s