[TOP LIST]: Husbandos forevah

Husbandos

Soy una romántica que sueña con el amor, pero no está realmente entusiasmada ante la idea de enamorarse y disfruta bastante su vida en solitario. Entonces, siendo alguien que está más sola que el uno, mis depositarios de amor son personajes ficticios que jamás tendré el placer de conocer.

Encabezando la lista, ustedes podrán encontrar a los chicos que son demasiados buenos para este mundo y, quienes, con diferentes medios, se han ganado completamente mi corazón: Mis husbandos (Parte I)



  • Kazehaya Shouta (Kimi ni Todoke)

kazehayaSin lugar a dudas, KnT es mi shojo favorito. La historia me gusta, el romance (con todo y sus clichés) me encanta y me declaró fan de (prácticamente) todos sus personajes. Sawako es un amor entre amores, pero Kazehaya enamoraría hasta una piedra. Es un chico hermoso, indudablemente, y no hablo solo de su físico (¡pero es que mírenlo!). Kazehaya es per-fec-to y no lo digo porque no tiene defectos -claro que los tiene-, sino que la combinación de sus defectos con sus cualidades lo hacen una persona imperfectamente perfecta.

Es amigable con todo el mundo, pero es celoso; tiende a saltar a conclusiones precipitadas, aunque sea la pureza personificada. Se muestra confiado, pero al mismo tiempo, es inseguro sobre sí mismo y su relación con Sawako. Y es una de las cositas más hermosas que he visto en mi vida cuando ésta sonrojado. Agradezco a Jesús, Buda y Bob Esponja porque Sawako sea lo que él se merece y más.

  • Mikoshiba Mikoto (Gekkan Shoujo Nozaki-kun)

mikotoY cuando hablamos de sonrojos, Kazehaya comparte el puesto a la hermosura con Mikorin. En mi review sobre Gekkan Shoujo Nozaki-kun, repetí hasta el hartazgo cuánto me gustaba éste personaje. Como Mikoshiba no hay dos, es único e irrepetible; es imposible para mí pensar en mezclar la sensualidad o el carisma con la timidez y la vergüenza y obtener un resultado maravilloso. Pero existe y la prueba es este hombre que puede traer para nosotros toda esa mistura y deleitarnos con una interpretación tierna y cómica.

Mikorin no tiene un interés romántico en el anime (de momento), peeeero en el manga el hermano de Nozaki, Mayu, está en aras de convertirse en el compañero que adolecía. Un nuevo dúo ha nacido, señores (y un nuevo debate sobre si la relación tiende a lo amistoso o a lo romántico, ay, mi fandom, cómo te quiero). Solo ruego a Kami-sama que nos traigan algún día una segunda temporada, que Gekkan Shoujo Nozaki-kun lo necesita como yo requiero volver a ver en acción a mi husbando pelirrojo.

  • Nishinoya Yuu (Haikyuu!!)

NEKOMA, mmatsuokah:   Nishinoya Yuu + Nicolas Brown |...:

Estilo y actitud. Ésas dos palabras podrían resumir lo que Noya-san representa, pero lo cierto es que él es eso y mucho más. Uno de mis animes favoritos de todos los tiempos es Haikyuu!!; no hay nada que esté mal con la historia y cuando digo nada, es nada. Para mí es un anime que lo tiene todo (y al que le debo un review. Paciencia, señores, paciencia) y que ha sabido construir su historia apropiadamente así como a sus personajes.

Creo que en ningún otro manganime he llegado a amar a todos, TODOS los personajes que se presentaban a lo largo y ancho de sus arcos; si mi amor se prostituyó con cada criaturita que se presentó en Haikyuu, ¿cómo podría escoger entre tantos bebés hermosos y geniales idiotas? A algunos personajes me tomó un poquito de tiempo tomarles cariño, y no porque no me gustasen, sino porque aún no habían desplegado todo su potencial en acción, como es el caso de Yamaguchi o Tsukkishima. Pero no con Nishinoya.

Noya-san me capturó desde su primera aparición. No tuvo que decir ni una sola palabra para tenerme comiendo de su mano y cuando llegó, queriendo comerse al mundo y con una personalidad que solo puede encandilar, me enamoró. En tu camiseta se lee el 4, pero para mí eres el Nº 1.

  • Hotaro Oreki (Hyouka)

Resultado de imagen para oreki hyouka collageSoy una perezosa y no me avergüenza confesarlo. Realmente necesito de toda mi fuerza de voluntad para hacer las cosas que debo, pero no quiero hacer. De hecho, si no tuviese ninguna responsabilidad en la vida, dormiría 12 horas al día y el resto del tiempo la pasaría comiendo, leyendo o entreteniéndome con animes o mangas, básicamente. Y creo que el resto del planeta también lo haría. Oreki me encanta porque, en términos de pereza, es mi media naranja. (Tanaka no cuenta porque hasta yo tengo un límite xD).

Una cosa que me encanta de Oreki es su incapacidad para percatarse de su talento natural. Académicamente, podrá ser un estudiante promedio, pero lo cierto es que Oreki es alguien sumamente inteligente y con una capacidad deductiva que sorprendería hasta a Sherlock Holmes. Me encanta su relación/no-relación con Chitanda (quien es una de mis waifus, pero eso lo dejamos para otro post), porque es una de las parejas que realmente no estás segura si disfrutarías más viéndolos juntos o por separado. No obstante, la escena de las flores de sakura me dejó más que claro que Oreki es más de lo que él mismo quiere admitir. ¿Y esos chicos no son adorables?

  • Suwa Hiroto (Orange)

suwaSi hay alguien que se merece el cielo, ése es Suwa Hiroto. Orange no sería lo que es sino fuese por él. Creo, no, estoy segura que la mayoría de veces que lloré fue al verlo sacrificar todo lo que podía (incluyendo la oportunidad de conseguir la familia que podría tener en un futuro con la chica que amaba) en pro de la felicidad de Naho y Kakeru. ¿Qué es más hermoso un ser humano desinteresado y puro como un ángel?

Durante toda la montaña rusa emocional que supuso Orange para mí, no dejaba de repetirme que ESTE Suwa, con quien lidiábamos en el presente era quien realmente se merecía la posibilidad de disfrutar de una vida junto a Naho. No niego que el Suwa ’10 años después’ consiguió lo que quería por sus propios méritos, por su esfuerzo, por ser sí mismo, y al mismo tiempo ayudó al Suwa ’10 años antes’ a otorgarle a Kakeru una segunda oportunidad (porque, seamos honestos, si hubiese estado en manos de Naho, Kakeru no pasada del tomo 2). Pero fue nuestro Precioso, Maravilloso, Encantador y Adorable Suwa quien realmente luchó y peleó por Kakeru y empujó a Naho a abrazar sus sentimientos por él. Es el mejor cupido que ha pisado esta tierra.

(Naho ’10 años antes’ no correspondió sus sentimientos, pero un 99,9% de las mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales pelearían a muerte para ganarse su amor, lo sé).



Y bien, queridos ermitaños, eso es todo.

Si bien este tipo de entradas no son prioridad en el blog, realmente disfruto escribiéndolas, así que espero que ustedes se hayan entretenido al menos un poco. No sé cuándo publicaré la segunda parte, pero sí sé que no será pronto… Una raya más al tigre, otro post pendiente. Pero bueno

Si no hay amor en tu vida, es buena idea comenzar a buscarlo… especialmente en personajes de ficción. ¿Y qué mejores candidatos para depositar tu cariño incondicional que estos chicos? Preciosos husbandos, los amaré para siempre ❤Resultado de imagen para the end tumblr

4 comentarios en “[TOP LIST]: Husbandos forevah

  1. Flam dijo:

    ¡Hola! Esta es la primera vez que comento en un blog, pero sentí la necesidad de decir que estoy sorprendida porque todos los husbandos de esta lista son también los míos :O… Ahora, en cuanto a Haikyuu, bueno, es tan difícil sacar un solo husbando de la serie (es que todos son tan hermosos, que hasta los personajes de los equipos rivales te enamoran en un punto y… así no se puede :/) que no puedo escoger, pero Yuu, con toda esa energía, es de esos personajes que se hacen un gran lugar en mi corazón ❤

    Mikorin es parte, sin duda alguna, de mi top 5 porque… ¡Es pura ternura y sonrojos! ¿Cómo no amarlo si luego de hacer un comentario "encantador y flecha-chicas", muere de vergüenza? ¡Me enamoró en menos de diez minutos! Verlo actuando fue de las mejores cosas que me dejó Gekkan Shoujo Nozaki-kun, así como también su "reinicio", cuando le volvió la timidez y no pudo hacerlo otra vez. Un amor de personaje ❤

    Tengo muchas cosas que decir de los otros tres, pero para que esto no se alargue tanto, mencionaré que no solo los hombres homosexuales se pelearían por el amor de Suwa, porque una de las cosas que más recuerdo de cuando anunciaron que Orange tendría anime (maldita la hora en que lo hicieron :/) es el hashtag que ponía un comentario: #GayPorSuwa. Me hizo tanta gracia que se grabó en las profundidades de mi mente, porque estaba terminando de leer el manga, tenía todo el sentimiento de dolor porque Suwa no era real, que seguramente nunca encontraría a alguien así en la vida, que luego de leer eso no me sentí tan sola (?)

    Yo dejaré esto hasta aquí y me iré rápidamente, porque es de noche y sé que mañana moriré pensando en lo que hice (porque me suele dar verguenza y "miedo" comentar en internet, en toda red social… a veces recuerdo que comenté una imagen y comienzo a hacer muecas en la calle xD)

    Por último (en serio que ahora sí es lo último) decir que me encanta tu blog, los colores lo hacen muy ameno y el orden me gusta, así como también tus reseñas, son entretenidas de leer. Me suscribí hace dos días (;
    Como recién estoy leyendo, puede que comente más, espero no aburrir 😀
    ¡Que estés muy bien!
    OsoVoladorComeFruta, Flam para los amigos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Akiba dijo:

      Hola, Flam 😀

      Coincidencias de la vida… No, qué va. Mi lista de husbandos (Parte 1, ojo) son unos amores y bálsamos para el alma y corazón, cualquiera con dos dedos de frente se enamoraría de esos hombres. Sufro mucho con los personajes de Haikyuu! porque quiero a todo el mundo, pero desde que apareció Noya-san abruptamente y desbordando estilo como nadie, se robó mi corazón. Le profeso todo el cariño del mundo a mi libero nº1 ❤

      Mikorin es perfecto. No hay discusión al respecto. Pelirrojo seductor avergonzando de sí mismo xD Es absolutamente genial y una de las mejores cosas que me han pasado. Gekkan Shoujo es uno de mis animes -y mangas- favoritos en gran parte por él. Súper kawaii *-*

      Suwa… bendería mi alma para que ése muchacho sea feliz. No me sorprende que muchos estén dispuestos a volverse gays por él, si es que lo vale. Nos haría dichosos a todos estar solo cinco minutos de nuestras miserables vidas a su lado. Suwa es demasiado bueno para cualquiera en éste mundo, los que vinieron y los que vendrán. No somos dignos de él y debemos aceptarlo xD

      Te entiendo perfectamente; empezar a comentar, no solo en blog o páginas sobre cualquier tema, sino en internet en general, es un poco difícil. Al comienzo me sentía bastante insegura porque temía que mis comentarios pudiesen malinterpretarse o que no le gustarían a otras personas. Con el tiempo le fui perdiendo el miedo y decidía comentar con mayor frecuencia, pero cuando abrí el blog me percaté de cuán valiosos son los comentarios y lo mucho que pueden alegrarte el día unas pocas palabras, especialmente si son de halagos o de agradecimiento. Y como yo escribo pergaminos -no puedo evitarlo- comentarios como el tuyo, laaaargos, me encantan :3

      Gracias por comentar. Lo aprecio muchísimo y lo valoro aún más sabiendo que es tu primer comentario en un blog. Es un honor que mi espacio te gustase lo suficiente para que cogieras valor y rompieras ésa barrera. Ojalá que en un futuro pueda leer mucho más sobre ti.

      Saludos y besos, linda ❤

      Me gusta

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

