[TAG]: Escrito a mano

Escrito a mano

Oh, mi dulce y tortuoso enero… Y yo pensaba que el mes menos productivo desde que abrí el blog fue noviembre, qué ingenua fui. En fin…

Como ya mencioné previamente, los astros podrán alinearse para impedir que escriba mis típicas reseñas, pero no existe fuerza en el universo que se interponga entre mí persona y el tag mensual obligatorio. Así que, para no romper con la tradición, decidí resucitar un tag que Karen, del blog Rincón de animes (súper recomendable, visítenlo), presentó en estos lares mucho antes de que a mí siquiera se me ocurriese la idea de abrir mi propio espacio de anime y manga. Escrito a mano es un tag que no necesita explicación más que responder ocho preguntas a puño y letra. Nada nuevo bajo el sol.

Sin nada más que añadir, pueden deleitarse con mi caligrafía si gustan (por favor, háganlo, que demoré una buena hora haciendo esto. De no creer xD)

img_20170128_0003

Tuve que recurrir a una hoja con renglones porque si tuviese que depender de un papel en blanco mis líneas serían tan chuecas que terminaría escribiendo en vertical. No quise admitirlo, sin embargo, creí que podía hacerlo bien… por eso me demoré casi una hora. Al final me quedó bastante guapo, no voy a mentirles. Me congratulo por haberles traído un tag decente en la medida de lo posible. No será el mejor que verán por ahí, pero sí es lo mejor que les puedo ofrecer, créanme xD

Y eso es todo.

Akiba, ‘Hago-los-tags-que-me-gustan-no-me-importa-el-tiempo’, su servidora, se despide.

Gracias por leer 🙂

Resultado de imagen para write gif

P.D. ¿A alguien más se le rompió el corazón por la muerte de John Hurt? 😥

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

