[TOP LIST]: Husbandos Forevah – Parte 2

Husbandos2da

Considerando que estoy al límite de tiempo para publicar una reseña, un tag y la recomendación mensual, dedicar mi ateción a una entrada random -y mira tú, sobre un tema como éste faltaba más- no parece la opción más inteligente. Pero el estrés está acabando con mis nervios; dentro de poco más de un mes estaré dando mi examen de ingreso a la universidad, así que… necesito relajarme y olvidarlo todo por un par de horas. Y qué mejor distracción que una entrada dedicada a esos personajes que irremediablamente capturaron mi atención y se robaron mi corazón ❤

Sin más preámbulos, permítanme presentarles a los amores de vida, los únicos hombres en este ancho y amplio mundo que consiguen acelerar mi pulso y me hacen estremecer del gusto: Mis husbandos (Parte 2)


  • Kinomoto Touya (Card Captor Sakura)

Per-fec-to.

Card Captor Sakura es un anime clave de mi niñez ya que fomentó las bases de mi relación con el anime. Todo, absolutamente todo, es perfecto en esa serie, empezando por sus personajes. De Sakura y Shaoran hablaré largo y tendido su momento porque ahora es tiempo de prodigar mi amor incondicional hacia Touya.

Él se merece más atención, más aprecio. Es un personaje tan maravilloso, encantadoramente escrito, que me encandiló cuando era una niña desempeñando su papel de hermano mayor, burlón en la superficie, pero siempre pendiente de las necesidades de Sakura.

Diré, sin miedo a equivocarme –o a sufrir algún tipo de burla- que Touya fue mi primer amor platónico. Me encantaba verlo cuando era niña y, años después, descubrí que los sentimientos que me producía un personaje creado por las asombrosas CLAMP no se habían extinguido. Al contrario. Lo quiero tanto, tanto…

No existe en este planeta un espécimen que esté al mismo nivel que Touya y eso me duele profundamente, pero me consuela y alegra saber que está dichosamente enamorado de un ángel caído del cielo: mi dulce Yukito.

Dato irrelevante: Yo apoyaba su relación desde que tenía 9. Habría que estar ciego Y ser un obtuso para no ver el profundo amor que se profesaban el uno al otro. Una bella ship ❤

  • Todoroki Shouto (Boku no Hero Academia)

tumblr_oo3srcfson1tyak95o1_r1_540

¡Mírenlo!

La segunda temporada de Boku no Hero Academia está en emisión y Bones, al fin, nos permitirá apreciar el despliegue de personalidades variopintas que desfilaran a lo largo de 24 episodios. Si bien el personaje principal, Deku, es una fuente inagotable de entretenimiento… Todoroki is my guy.

A diferencia de los otros personajes que componen este TOP –que no está jerarquizado, así que técnicamente no es un TOP en toda regla-, no puedo especificar con exactitud qué es lo que me atrae de Todoroki. ¿Su historia? Me llama bastante la atención, claro que sí, y me pareció más que interesante cómo se manejó su concepción y su crianza y cómo esto lo afecta aún a día de hoy. ¿Su personalidad? Lo confieso, me atraen personajes de su estilo, algo retraídos, pero no demasiado. Usualmente serenos, pero con carácter, que sepan plantar la cara en el momento indicado. ¿Sus relaciones? Todas sus interacciones son geniales, especialmente en lo relacionado a Deku y su padre. Los conflictos, la rivalidad y la amistad en un mismo paquete siempre me han encantado. ¿Su físico? No debería decir que me parece atractivo porque yasabenloquelepasóasurostro, pero… me parece atractivo. Me gusta. Todo de él. Un montón.

Entonces… no, no puedo decidirme y no puedo decir que me llamó la atención antes o después ni qué me gusta más, así que diré que me encanta el envase y su contenido. Y que lo llenaría de besos y mimos todo el día si pudiera.

Flash de DC Comics y Todoroki de Horikoshi Kohei (Shonen Jump) son el amor de vida, en cuanto a superhéroes se refieren.

  • Mashima Taichi (Chihayafuru)

Imagen relacionada

¿No es un ángel?

Contra todo pronóstico, Chihayafuru –temporada uno y temporada dos + manga- me encantaron desde el principio hasta el final. Chihaya es todo lo que podría pedir en una protagonista de su estilo y me enamoró como pocas apenas y puso un pie en el escenario; sin embargo, otra estrella consiguió capturar mi atención al resplandecer con la misma intensidad, deslumbrándome y entumeciendo mis sentidos ante semejante despliegue de encanto.

Taichi es E S T U P E N D O. Así, con letras grandes, en negrita. A veces aún me sorprende cómo Suetsugu Yuki logró construir un personaje como Taichi, perfecto prácticamente en todo lo que hace desde que era un niño, pero aún deseoso de superarse, de seguir aprendiendo, de continuar mejorando. Taichi pierde una y otra vez, pero no se rinde, se decepciona, sí, se frustra, sí, pero persiste.

Además de su apariencia física, una belleza esculpida por los dioses –y eso es un aliciente, no diré que no; la comida entra por los ojos… y luego la boca hace su trabajo-, lo que hace indudablemente atractivo a Taichi es su personalidad, su motivación, su entrega, su sacrificio y, por supuesto, su vínculo con el equipo, especialmente con Chihaya. Quería mía, uno de los mejores hombres que han sido paridos en la industria está perdidamente enamorado de ti, reacciona, por favor, que yo sé que hay algo ahí además de tu interés y ambición desmedida por el karuta. El amor es una cosa maravillosa… ¡así que despierta de una buena vez!

Pronto, Akiba, pronto. La felicidad para esos terrones de azúcar, pequeños idiotas, llegará antes de que te des cuenta. Ten paciencia. Tus husbandos serán felices, solo espera.

  • Son Hak (Akatsuki no Yona)

Resultado de imagen de son hak gif

Oh, mamma mía!

Akatsuki no Yona es una de las mejores cosas que me han pasado. Sus personajes son gloriosos y su historia –múltiples arcos que han servido tanto para potenciar a sus protagonistas y secundarios como para avivar el interés del lector por el desarrollo de los acontecimientos- apunta a lo alto. Sin embargo, si tuviera que decantarme por uno de ellos –ojo, ellos, porque Yona está en mi TOP-, confieso que no me resultaría difícil levantar la mano y exclamar a voz en cuello: “¡Son Hak!”.

Kusanagi Mizuho, bendita sea ella, creó a la personificación de la perfección. Hak es perfecto, pero no encarna a un clásico y odioso Gary Stu –válgame, qué horror, no- que tanto he visto en todos los medios habidos y por haber, sino que engloba todos los atributos –y defectos, claro que sí- que son indudablemente atractivos para cualquier ser humano, independiente de su género, que existió, existe y existirá.

¿Su físico? Sin quejas. ¿Su personalidad? No podría pedir nada mejor. ¿Su interacción con otros personajes? Un deleite. ¿Su relación con Yona? Una montaña rusa de sentimientos encontrados. Pero, Hak, tú y yo sabemos que ese deseo impronunciable se hará realidad porque ambos merecen ser felices y se merecen el uno al otro.

Nunca había querido tanto a un hombre 2D como quiero a Hak. Y será el primero de mi lista porque es prácticamente imposible superarlo. El listón está tan alto que ni siquiera puedo verlo…

(Sin lugar a dudas arruinó cualquier oportunidad que pudiera tener con un hombre 3D. Lo siento, chicos. Más suerte para la próxima.)


Tal y como le dije en la primera parte, si no hay amor en tu vida, es buena idea comenzar a buscarlo… especialmente en personajes de ficción. ¿Y qué mejores candidatos para depositar tu cariño incondicional que estos chicos?

Mis queridos husbandos, los amaré para siempre ❤

Resultado de imagen de the end tumblr

Un comentario en “[TOP LIST]: Husbandos Forevah – Parte 2

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

