EN HIATUS

Hiatus

He intentando mantenerme relativamente activa durante los últimos meses, pero los exámenes finales de la universidad, primero, y la tesis, luego, estuvo consumiento todo mi tiempo libre y mi número de publicaciones mensuales disminuyó bastante. A pesar de todo, publicaba al menos tres entradas. Sin embargo, junio no será mi mes.

Ya les he informado que estoy postulando a la universidad -de nuevo- porque estoy planeando estudiar Psicología y si quiero asegurarme de conseguir un cupo, entonces debo concentrar todas mis energías y dedicarme enteramente a estudiar, así que tuve que verme en la obligación de poner en hiatus el blog por un mes. Solo por un mes.

En junio no habrá recomendaciones, tags, reseñas, tops… nada. No quiero, pero tengo que. Por favor, compréndame.

Si todo sale bien -más me vale porque no estoy sacrificándolo todo, dando todo lo que tengo, para fracasar-, julio será un mes más productivo porque según el calendario académica mis clases comenzarán en agosto. Recuperaremos el tiempo perdido, promesa.

¡Akiba vuelve en julio, no me extrañen!

P.D. Yo los extrañaré. Pero solo un poquito.

2 comentarios en “EN HIATUS

  1. Yeni dijo:

    Hace poco te sigo y debo indicar que me ha gustado un montón tu blog, es la primera vez que comento y aprovecho para desearte el mejor de los exitos en tus aspiraciones profesionales. La mejor de las energías y en un mes nos vemos!!!

    Me gusta

    • Akiba dijo:

      ¡Muchas gracias! Me alegra mucho leer esto (aunque te estoy respondiendo tarde, muy tarde). Sus buenas vibras me ayudaron bastante, así que pude concretar mi meta sin demasiados contratiempos. Ahora estoy intentando ponerme al día porque hay un montón de temas sobre los que quiero escribir. ¡Pero lo importante es que ya volví y estoy lista para ponerme al día!

      Saludos 😀

      Me gusta

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

