¡Feliz bloganiversario!

1 año

Hace exactamente un año publiqué la primera entrada del blog con una simple idea en mente: compartir mis opiniones sobre animes y mangas, opiniones que hasta entonces no había tenido la oportunidad de ventilar porque en mi entorno más cercano era la única que seguía de forma constante los estrenos de la temporada, que estaba relativamente familiarizada con directores, animadores, guionistas y mangakas, y que conocía que existían géneros y subgéneros dentro del mundillo.

La ermita de Akihabara se pensó como un espacio personal para reseñar, recomendar y también criticar, pero no imaginé que se convirtiera en un puente que me permitiese conectar con tanta gente, personas maravillosas que comparten los mismos gustos que yo y con quienes también puedo debatir a gusto.

Mi blog es pequeño y aún no es capaz de ofrecer un contenido tan amplio en comparación a otros espacios que llevan mucho más tiempo que yo (y que también pueden jactarse de una mayor constancia en sus publicaciones), pero es mío, mi rincón en Internet y les agradezco infinitamente a todos ustedes por ayudarme a construirlo, por hacerlo crecer un poco más cada día.

Es el primer bloganiversario de mi ermita, pero no preparé ninguna entrada especial porque… no he tenido tiempo (sonaría mejor si dijese que todas mis entradas son especiales, espectaculares, pero lo mejor es la sinceridad). Lo único que he traído es mi deseo de que no sea el último y que puedan acompañarme por un poco de más de tiempo :’)

¡Gracias!

7 comentarios en “¡Feliz bloganiversario!

  1. Flam dijo:

    ¡Hola, Akiba!
    Muchas felicidades por tu bloganiversario 🙂
    No recuerdo cómo llegué a tu blog, ni cuándo exactamente, pero sé que de aquí no me mueven.
    Me encantan tus reseñas, así que la espera es lo de menos 😉
    ¡Espero muchos aniversarios más! 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

