REESTRUCTURAR, REORDENAR, REMODELAR

Renovación

Cuando creé el blog (agosto del 2016) tenía muchísimo más tiempo libre, así que pensar en publicar un aproximado de 8 reseñas al mes no era una idea descabellada, sino posible. Cumplí mi meta durante los primeros meses, pero conforme avanzaba el tiempo, también se me incrementaban las responsabilidades y ya no podía dedicarle tanto tiempo al blog ni a todos los proyectos que había concebido y que se me estaban acumulando. Terminar una carrera y empezar otra con poco margen de diferencia me apartaron por completo de la página durante casi todo el 2017 y eso es algo que aún lamento.

En enero de este año quise empezar con las energías renovadas y procurar un límite de entradas, pero no pude mantener el ritmo cuando volví a clases. Para infortunio mío, volvimos al punto cero y estoy dándome cabezazos por eso.

No quiero abandonar el blog y eliminarlo está totalmente fuera de discusión, pero me parece fatal no publicar nada por tanto tiempo, así que tuve que encontrar un intermedio que me permitiese dedicarme al blog, aunque eso significase reducir la cantidad del contenido al mínimo. Lo pensé cuidadosamente y creo que encontré el balance perfecto considerando el tiempo del que dispongo ahora mismo.

Heme aquí.

qcyc

Manteniéndome fiel a la idea base que tenía cuando empecé el blog, voy a concentrarme en tres tipos de publicaciones:

Imagen relacionada Reseñas
Imagen relacionada Recomendaciones
Imagen relacionada Tags

Si bien también escribo posts opinando sobre cuestiones relacionadas con el anime y la comunidad (y algún día terminaré esos artículos súper pendientes que esperan ver la luz del sol) no son prioridad ni pienso en ellos como entradas mensuales obligatorias.

cyp

Ya que no soy consciente de que no puedo exigirme más, mi única meta a partir de ahora es publicar cuatro entradas al mes mínimo, una cada semana, con la siguiente disposición:

Imagen relacionada 1era semana: Reseña de un anime
Imagen relacionada 2da semana: Tag
Imagen relacionada 3era semana: Reseña de un manga
Imagen relacionada 4ta semana: Recomendación

No descarto la posibilidad de que pueda producir más reseñas al mes, sea porque encontré un hueco en mi agenda o porque la inspiración me golpeó de repente, pero en un principio ese es la cantidad y el tipo de entradas que publicaré cada mes.

¿Esto afectará a mis propósitos para el 2018? Desgraciadamente sí, pero es lo único que puedo hacer para no defraudarme aún más. A mí y a todos ustedes.Resultado de imagen para yellowEsperemos que las cosas funcionen mejor para mi pequeño espacio con este nuevo esquema, pero agradezco mucho la paciencia, la comprensión y el apoyo. Son amores ❤

Recemos porque las cosas salgan bien.

Anuncios

3 comentarios en “REESTRUCTURAR, REORDENAR, REMODELAR

  1. Gabuza dijo:

    ¡Éxito con el nuevo esquema! Y si el tiempo no te da, no te frustres, que lo importante es que tú seas feliz con lo que estás haciendo y que no se vuelva una carga, porque sino ¿dónde queda la diversión de tener un blog?

    Por cierto, realmente me gusta muchísimo tu blog y me has inspirado para crear uno, aunque tengo meses con la idea en la cabeza pero no he querido hacerlo hasta que termine la tesis (la entrego el lunes, so… más temprano que tarde lo haré n_n).

    Saludos desde Venezuela

    Me gusta

    • Akiba dijo:

      Hola.

      ¡Muchísimas gracias! Espero que me vaya mejor ahora con esto que antes porque no me daba abasto, pero sí, tienes razón, lo más importante es pasarla bien con esto.

      Ay, me emocioné mucho con eso, no sabes lo feliz que me siento cuando me dicen que les motivé a crearse su propio espacio. Espero que animes a hacerlo porque es una experiencia genial y te ayuda a expresarte mejor y a conocer a otras personas con gustos similares a los tuyos. ¡Mucho ánimo con la tesis! Espero que te haya ido muy bien.

      Un abrazo desde Perú 😀

      Le gusta a 1 persona

      • Gabuza dijo:

        Hello!

        Primero que nada, ¡qué bello el nuevo diseño del blog! Ese banner con Totoro me encantó.

        Sí, de verdad que tú has sido mi inspiración para crear un blog. La forma en que escribes las reseñas es genial, porque le imprimes tu propio estilo. Además, el diseño, en general, es excelente.

        Ahora bien, lo que pasa es que solo tengo una amiga que ve anime y apenas está comenzando a leer mangas (la enganché con The Promised Neverland, jejeje). Así que no tengo a nadie más a quien contarle lo que siento cuando veo/leo una buena historia. Y después de encontrar tu blog, me di cuenta que ésta es una buena forma para poder expresar lo que siento al respecto.

        Bueno, ya el lunes que viene defiendo mi tesis y le podré decir “see ya” a la Universidad (por un tiempo :’) ), por lo que ahora sí tendré tiempo para empezar a trabajar en mi idea del blog.

        Y mantengo mi consejo, tómalo con calma y disfrútalo.

        Saludos n_n

        Me gusta

Deja un comentario. Es gratis ლ(╹◡╹ლ)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.