Reseñas de manga

Annarasumanara

REVIEW

2010 ¦¦ Seinen ¦¦ Drama, Misterio, Recuentos de vida, Romance, Psicológico ¦¦ 13 vol.

Un rumor merodea en la escuela acerca de un parque de diversiones abandonado y un mago que vive allí, que puede hacer desaparecer a alguien para siempre. Yoon Ah-ee, una niña que lucha para alimentar a su hermana y ella misma todos los días va a vivir la experiencia de su vida al conocer a un misterioso mago.



Ao Haru Ride

REVIEW

2011 – 15 ¦¦ Shoujo ¦¦ Drama, Escuela, Romance, Recuentos de vida ¦¦ 13 vol.

Yoshioka Futaba quiere “reiniciar” su vida. En secundaria, sus compañeras le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Tanaka Kou, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Mabuchi Kou y tiene una actitud fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Futaba se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando acerca de cuales son sus sentimientos actuales.



At the end of the road

REVIEW

2016 – 18 ¦¦ Indefinida ¦¦ Drama, Psicológico, Romance, Shonen ai¦¦ 57 eps.

Luego de un accidente automovilístico, Taemin se encuentra dentro del cuerpo de Siwon, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a plantarle cara a su situación, pero luego se encuentra a Woojin, un viejo amigo del pasado. De alguna manera, Woojin capta la “esencia” de Taemin en Siwon. ¿Qué ha sucedido entre ellos dos en el pasado y cómo afectará al futuro?



Cat Street

REVIEW

2004 – 07 ¦¦ Shoujo ¦¦ Drama, Romance ¦¦ 8 vol.

En su infancia, Aoyama Keito fue una de las actrices más conocidas del panorama hasta que un terrible incidente la traumatizó apartándola totalmente del resto del mundo.

Ahora tiene 16 años y ha entrado en una escuela nueva, un instituto especializado en chicos con problemas de sociabilidad. ¿Conseguirá Keito recuperar la autoestima y convertirse en una chica feliz?



Hirunaka

REVIEW

2011 – 14 ¦¦ Shoujo ¦¦ Comedia, Escuela, Recuentos de vida, Romance ¦¦ 12 vol.

Yosano Suzume deberá mudarse a Tokio con su tío porque su padre ha sido transferido a Bangladesh. El día de su llegada, Suzume se pierde, pero un misterioso hombre consigue llevarla a la casa de su tío. Suzume creía que era un encuentro casual, pero resulta que lo verá mucho más a menudo cuando comience la escuela porque él su profesor.



Koe no

REVIEW

2013 – 14 ¦¦ Shonen ¦¦ Drama, Escuela, Recuentos de vida, Romance ¦¦ 7 vol.

Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela.

Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.



Komatta

REVIEW

1997 – 2005 ¦¦ Shoujo ¦¦ Comedia, Drama, Shonen ai ¦¦ 26 vol.

El único familiar vivo de Fujishima Takara es un padre siempre ausente por trabajo, por lo que su complicada situación lo obligará a mudarse a los dormitorios de la escuela al comenzar su primer año en preparatoria. Infortunadamente para Takara, él tendrá que compartir habitación con Hosaka Kyomine, un estudiante con una personalidad totalmente diferente a la suya y con quien tuvo un primer encuentro nada agradable. Sus diferencias harán que vivir juntos no sea fácil en un inicio, pero poco a poco las discrepancias irán desapareciendo para abrirle pase a una amistad sincera y, quizás, a algo más.



Links

REVIEW

2014 ¦¦ Shojo ¦¦ EComedia, Romance, Shonen ai, Tragedia ¦¦ 1 vol.

SEKIYA X SHIBATA

Shibata, un súper amigable hombre de mediana edad, insiste constantemente en entablar amistad con el poco sociable locutor de radio, Sekiya. El sombrío Sekiya, a pesar de la hermosa voz que tiene, no es capaz de expresar lo que siente.

YAHIKO X AKIHA X CIERTO HOMBRE

Akiha, el dueño de la cafetería, debido a cierto incidente que marcó su vida, no puede llamar “novio” a su compañero sexual Yahiko. Un día, Akiha escucha una conversación que le trae recuerdos de su pasado.

KANEDA X OGIGAWA

Un gato abandonado crea lazos íntimos entre Kaneda y Ogigawa. Comen, beben juntos, aman al gato… Conviven juntos tranquilamente día a día sin que haya “amor” de por medio.

SADO X NAKAJOU

Sado y Nakajou discuten todo el tiempo, pero su relación como amantes tiene un balance apropiado… Sin embargo, Nakajou se resigna a que Sado “no está al alcance de su mano”, y decide permanecer a su lado hasta que logre odiarlo por completo.



Orange

REVIEW

2012-1015 ¦¦ Shojo/Josei ¦¦ Escuela, Ciencia Ficción, Drama, Romance ¦¦ 5 vol.

Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.



Pao no monogatari

REVIEW

2008 ¦¦ Josei ¦¦ Recuentos de vida, Tragedia ¦¦ 2 vol.

Pao es un cachorro que perdió a su madre por inanición y se separó de sus hermanos después de que sus dueños decidieran abandonarlos a su suerte. Solo y sin ninguna noción del mundo, Pao tendrá que aprender a sobrevivir en las calles y descubrir en carne propia que las personas pueden ser tanto amables y bondadosas como crueles y despiadadas.



Watashitachi no Shiawase na Jikan

REVIEW

2008 ¦¦ Seinen ¦¦ Drama, Romance, Recuentos de vida, Psicológico ¦¦ 1 vol.

En el pasado, el hombre fue un asesino que, indiscriminadamente, tomó las vidas de tres personas. En el pasado, la mujer fue una ex-pianista que intentó suicidarse tres veces. Ellos se conocen e intercambian palabras durante las restringidas horas de visita, los jueves a las 10 de la mañana. Sin embargo, más temprano que tarde, ambos acogerán una esperanza en sus corazones: “Quiero vivir”.



Yozora no

REVIEW

2011-13 ¦¦ Indefinido ¦¦ Recuentos de vida, Romance, Shonen-ai ¦¦ 1 vol.

A Hoshino, un profesor de primaria, le asignan una clase con un chico muy problemático llamado Shouta y no sabe que hacer con él. Un día, decide investigar a un desconocido que deambula por la escuela y ve que se trata de Sudou, que fue su sempai en el club de astronomía cuando estaban en la secundaria. ¿Cuál es la relación entre Sudou y Shouta? ¿Qué pasó entre Hoshino y Sudou en la secundaria?



Anuncios